Eduardo Domínguez renunció como entrenador de Independiente
Independiente profundiza su mal pasar deportivo y ahora se quedó sin entrenador. Eduardo Domínguez decidió renunciar a su cargo luego de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda y ahora el Rojo deberá buscar un reemplazante.
Domínguez llegó al predio de Villa Domínico alrededor de 8 de la mañana en lo que fue el primer encuentro con sus dirigidos después de la derrota en el clásico frente a Racing.
Según se informó, en el lugar de entrenamiento están el Secretario General de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, y el manager de la institución, Daniel Rolfi Montenegro, quienes intentarán convencer al técnico de que cambie su postura.
En tanto, trascendió que Claudio Graf quedaría al mando del plantel interinamente. Por otro lado, comenzaron a circular los nombres de los posibles reemplazantes del entrenador y de la lista se destacan los de Ariel Holan, Frank Darío Kudelka, Mauricio Pellegrino y Jorge Almirón.
En total, el ex técnico de Colón dirigió 29 partidos donde consiguió 10 victorias, 10 derrotas y 9 empates. La rápida eliminación de la Copa Sudamericana y la seguidilla de derrotas le caldearon el ambiente en las últimas semanas.