Para sorpresa de muchos en el mundo del fútbol, donde hoy suele prevalecer el poder del dinero, Paulo Dybala decidió rechazar la multimillonaria oferta del club Al Qadsiah, de Arabia Saudita, y continuar jugando en la  Roma de Italia. A pesar de haber dado el sí para su transferencia en un primer momento, después de las negociaciones, idas y vueltas entre las distintas partes, el futbolista argentino privilegió el cariño de los hinchas de la «Loba», quienes se manifestaron masivamente para que se quedara en la institución, y la alta competencia que afrontará en la Champions League y el Calcio italiano.

Al Qadsiah, el club árabe, aproximadamente le ofertaba a Dybala 25 millones de dólares anuales, y estaba todo dado para que se concrete el pase. Sin embargo, las múltiples pintadas y pedidos de los hinchas de la Roma en las afueras de la ciudad deportiva que tiene el club, con el lema «Paulo no se vende»,parece que convencieron al delantero y a los dirigentes romanos para que el campeón del mundo en Qatar 2022 se quede.

En uno de los giros más sorpresivos del actual mercado de pases, el propio Dybala fue quien confirmó la noticia, a través de sus redes sociales. Mediante un video y una frase que sorprendió y generaba alguna confusión, el cordobés anunció: «Gracias Roma. Nos vemos el domingo». Por su parte, la entidad romana lo declarará intransferible y los árabes no podrán llevárselo.

La gratitud de los simpatizantes se extendió, luego de conocida la noticia, a las afueras de la casa del cordobés, donde se amucharon clamando su nombre. Además, quien también se mostró contento con la novedad de que Dybala seguirá en Roma fue su compañero y compatriota Leandro Paredes, quien reposteó en sus historias de Instagram el video de la «Joya», y agregó la frase: «Per chi non ha capito, la joya rimane con noi», que traducida al español significa:«Para aquellos que no lo han entendido, la ‘Joya’ permanece con nosotros».