Dirigentes de Quilmes amenazan con suspender el partido contra San Martín por maltratos policiales
La policía riojana encontró drogas en algunos colectivos de hinchas de Quilmes que llegaban a la provincia para ver el partido por Copa Argentina contra San Martín. En uno de los vehículos demorados, se trasladaba el presidente del club y la utilería del equipo, por lo que a esta hora no tiene ropa para jugar.
Christian Sterli, presidente cervecero, estalló de la bronca y aseguró que va a pedir la suspensión del partido con San Martín: «En estas condiciones estamos pensando en retirar al equipo de la competencia. Es un destrato y maltrato policial. Me parece un absurdo. Nosotros llevamos la utilería del equipo y no pudieron hacer la activación del plantel».
El mandamás ya se habría puesto en contacto con Aníbal Fernández, ex presidente del club y actual Ministro de Seguridad de la Nación, quien rapidamente se puso a disposición. Las próximas horas serán claves para determinar como seguirá la historia.
Por lo pronto, ambos planteles están a la espera y miles de hinchas cirujas se encuentran de camino a La Rioja expectantes de lo que pueda suceder. Si Quilmes se retira, debería darse por ganado el partido a San Martín, pero con AFA nunca se sabe.