El conjunto de Ciudadela sigue sumando refuerzos de cara a la Primera Nacional y en el día de hoy aseguró la llegada de Diego Sosa, proveniente de Argentinos Juniors. El jugador de 30 años firma hasta diciembre del 2022 y llega a prestamo sin cargo y sin opción de compra.

Nacido en Tandil el 24 de octubre de 1991, Sosa puede jugar de volante o hacer las veces de extremo por afuera, posición en la que se destacó más. Comenzó su carrera en Universitario de su ciudad y registró un largo camino por el ascenso federal.

Luego de un buen paso por Boca Unidos, dio el salto a primera con Godoy Cruz donde llegó a jugar Copa Libertadores. De allí pasó a la Paternal donde arrancó muy bien pero fue perdiendo protagonismo. Es posible que en el bicho haya sido observado por Pablo De Muner quien ahora lo considera una buena opción para reforzar la zona ofensiva, uno de los puntos bajos del equipo durante 2021.

San Martín aún no se retira del mercado y podría sumar dos jugadores más. El técnico habría pedido un volante de marca más y no se descarta la llegada de otro delantero.