San Martín brinda esta noche con la cabeza puesta en la pretemporada que empieza el lunes y para ello dirigentes y cuerpo técnico afilan detalles para tener el plantel completo lo antes posible.

A las llegadas de Celiz, Jourdan y Bellone ahora se les suma Juan Bautista Miritello, centro delantero de 22 años que viene de tener un buen último paso por Talleres de Remedios de Escalada en la B Metro. Con buena altura y buen porte físico, Miritello marcó 11 goles en 32 partidos siendo uno de los mejores de su equipo.

El jugador es una apuesta del técnico Pablo De Muner que ya lo tuvo en su paso en la reserva de Defensa y Justicia como lo fue también en su momento Rodrigo Herrera, el joven volante central llegado del halcón que se hizo dueño del mediocampo santo en la segunda rueda de la Primera Nacional.

De igual manera, desde el club intercambiaron llamados durante la semana con Luciano Pons, quien parecía que llegaría a Newells pero la operación se enfrió y por ahora no descarta su vuelta al santo, club donde vivió algunos de sus mejores momentos de su carrera. Otro que podría confirmar su vuelta en los próximos días es Nicolas Castro, quien quedó libre de Arsenal y ya recibió un ofrecimiento formal por parte del club. De confirmarse estos refuerzos, el técnico aún pediría un nuevo arquero titular ante la inminente salida de Nacho Arce, un lateral derecho, un volante central, y otro delantero por afuera.

En cuanto a las partidas, se espera que Jose Luís Sinisterra continúe su carrera en Colombia mientras que Lucas González estaría analizando ofertas de otros clubes de la categoría.