Cristiano Ronaldo no se presentó en el primer entrenamiento de pretemporada de Manchester United y encendió las alarmas del club. Igualmente, según trascendió, el portugués no se hizo presente a causa de motivos familiares.

Este hecho se produce horas después de que se especulara sobre una posible partida de CR7, a tan sólo un año de haber regresado al club mancuniano. Según se informó, el luso estaría dispuesto a marcharse en caso de que apareciera una oferta satisfactoria.

El resto de los futbolistas pudieron ponerse a las órdenes de Erik ten Hag, el flamante estratega que llegó procedente de Ajax. Se espera una resolución en su situación para que el ex Real Madrid y Juventus retorne a la par del grupo.

El jugador, de 37 años, lideró a su equipo la temporada pasada con 24 goles en todas las competiciones, pero su regreso no se dio como deseaba, ya que el United registró su cifra más baja de puntos en la Premier League. Además, sufrieron su quinta temporada consecutiva sin trofeos y terminaron sextos: la consecuencia más notoria fue no haber podido clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Mientras, el equipo de Ten Hag tiene previsto jugar su primer amistoso de pretemporada contra Liverpool, en Bangkok, dentro de ocho días. Se espera que el astro viaje a Asia junto al plantel, a no ser que su salida sea una realidad.