Cristiano Ronaldo se encuentra plenamente enfocado en la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo. Así lo demostró en el choque con Turquía, con una actuación en la que fue líder pese a no haber convertido. Ahora se le viene Macedonia del Norte, verdugo de Italia, en el último paso para llegar a Qatar.

Consultado sobre si imagina una cita a fines de año sin su estelar presencia, CR7 eligió destacar al colectivo. «¿No hay Mundial sin Ronaldo?», le preguntaron. «No hay Mundial sin Portugal, aquí no hay individualidades: es un grupo, son todos», replicó el atacante de Manchester United.

Por otra parte, el ex Real Madrid y Juventus aseguró que no siente favoritismo por la diferencia de cartel entre ambos seleccionados. «Mañana es una final y estamos listos. ¿Favoritos? No entiendo muy bien esto, pero siempre me considero favorito, en casa o fuera», palpitó el delantero de 37 años previo al choque en el Estadio do Dragao. 

A su vez, Cristiano entiende el aliciente que tiene este último juego. «Ya sabemos que si ganamos, vamos al Mundial; si perdemos, estamos fuera. Tenemos la responsabilidad de ser positivos y ganar el partido», complementó.

Asimismo, hizo referencia al golpe sobre Italia que dio Macedonia. «Sorprendió, e hizo eso en muchos partidos, pero creo que mañana no nos va a sorprender, Portugal será mejor e iremos al Mundial», aseveró.