Boca hará de local en otro estadio durante las próximas fechas
El interrogante de Boca sobre la posible disputa de sus próximos partidos en casa podría tener una pronta solución. El club Xeneize negocia con Vélez para disputar los partidos en su estadio. Una resolución que permitiría continuar con el trabajo de mejora en el césped.
Las directivas de ambos clubes ya negocian para la posible cesión del estadio para el próximo partido contra Rosario Central, correspondiente a la tercera fecha de la Copa LPF el 20 de marzo. Aunque tampoco se descarta de momento el estadio de Huracán.
Los trabajos de mejora de drenaje del césped de la Bombonera todavía no están finalizados por un problema de tiempos en el calendario. Por esta razón, se pudieron vislumbrar bancos de arena en el partido de la primera fecha.
Ante esta situación, en la dirigencia de Boca ya plantearon la posibilidad de trasladarse de la Bombonera los próximos partidos hasta que finalicen las obras. Se estima que en un plazo no inferior a 20 días, según informaron, el césped no estaría en condiciones para la vuelta de la actividad deportiva.