Bella Vista fue contundente y ya está en cuartos de final
El gaucho le ganó 2 a 1 a San Martín de Salta y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal. El conjunto tucumano ya había ganado en Salta 3 a 2 pero tuvo que esforzarse para vencer a un muy digno rival que intentó hasta el final.
Si bien le alcabaza con un empate en el estadio de las palmeras para clasificar, el equipo salió a buscar el resultado y consiguió la ventaja por intermedio de Nico Herrera, el mismo que marcó el gol agónico en Salta, a poco para terminar el primer tiempo. A partir de allí el visitante creció a base de amor propio y de que tenía que marcar dos goles para seguir. En el complemento, el oeste, como se conoce a San Martín, dominó el juego y llegó al empate con gol de su capitán Mario Bernal.
Cuando el nerviosismo empezaba a apoderarse del estadio, los salteños se quedaron con dos menos por las expulsiones de Lucas González y Emanuel Correa. Sin embargo, el gaucho sufrió hasta el minuto 43 cuando liquidó el partido con gol de Andrés Graneros. Sobre el final, Bernal también vio la roja y San Martín terminó con 8 jugadores.
Ahora Bella Vista espera en cuartos de final a Villa San Antonio de Salta que viene de dejar en el camino a Juventud Unida de la misma provincia en un global de 3 a 1. Dicha llave se jugaría la tercera semana de enero.