Atlético rescató un empate sobre el final contra Platense
En un Monumental vacío, el decano empató 2 a 2 frente a Platense por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Un partido cambiante volvió a mostrar las falencias del equipo tucumano que con este suma 11 sin ganar.
La noche empezó complicada para el local ya que a los 7 minutos tras una gran jugada colectiva, Iván Gómez abrió el marcador para el calamar. A los pocos minutos, González Mejía despejó mal un gran tiro libre de Pereyra y convirtió en su propia valla el empate.
Cuando todo hacía presagiar que Atlético iba a dominar las acciones, Platense volvió plantarse bien y el mismo Gómez puso la ventaja nuevamente con un golazo.
En el complemento los dirigidos por el Vasco Azconzábal fueron dueños de la pelota pero no supieron cómo complicar a la bien parada defensa del rival. Recién en tiempo suplementario, una carambola derivó en los pies de Lotti que puso el agónico empate en medio de reclamos de los visitantes por una mano previa que efectivamente existió.
El resultado final terminó siendo justo por el mezquino planteo de Platense en el complemento, pero el rendimiento del equipo sigue en deuda y la necesidad de una victoria empieza a ser una verdadera necesidad. Tendrá otra oportunidad el martes, cuando visite a Unión en Santa Fe.