En la fría noche de Jujuy, Atlético Tucumán perdió 1 a 0 con Independiente y se despidió de la Copa Argentina. Un gran número de hinchas decanos se llegaron a la tacita de plata para alentar a un equipo que no jugó bien pero tuvo mucha entrega.

El partido fue mal jugado durante gran parte de la noche. Ambos equipos intercambiaron imprecisiones y no pudieron llevar mucho peligro a las areas rivales.

Todo cambió cuando el decano se quedó con uno menos por la doble amonestación de Nicolas Thaller. A partir de allí Independiente se animó más y empezó a hacer méritos para abrir el marcador.

De tanto insistir, y luego de una serie de rebotes, Juanito Cazares conectó de volea y puso la diferencia para los de Avellaneda.

Sin embargo, la historia podría haber sido favorable decano si Ruiz Rodríguez aprovechaba un mano a mano inmejorable con el partido empatado. El delantero había aprovechado una desatención en la defensa del rojo pero no pudo vencer a Sebastián Sosa en dos oportunidades.

Atlético terminó buscando el empate con más vergüenza que con ideas pero no pudo ser. Independiente espera ahora por Vélez en la próxima instancia.