Atlético no encuentra el rumbo y suma una nueva derrota
El mal momento decano parece no tener fin y el equipo volvió a perder, esta vez 1 a 0 frente a Unión en Santa Fe. El local le hizo precio a un Atlético que jugó a empatar y nunca pudo recuperarse de la caída de su arco.
El primer tiempo mostró a un decano bien parado atrás, jugando a romper las líneas de ataque del Tatengue, tarea que cumplió muy bien hasta la llegada del complemento. El tanto de Alves a los 10 minutos del segundo tiempo le quemó todos los papeles al equipo de Azconzábal que pareció no tener un plan B para ir a buscar el empate.
Los ingresos de Isnaldo, Andrada y Menéndez poco pudieron aportar al apático ataque de Atlético que nunca pudo poner peligro en el arco de Unión. Por el contrario, cada contragolpe del rival era un puñal que pudo haber significado una caída peor en el marcador de no ser por la ineficacia de los delanteros tatengues.
Sin duda el Vasco deberá replantear muchas cuestiones en todos los aspectos si quiere enderezar un barco que va decididamente a un destino oscuro. La visita de Patronato al Monumental de la semana que viene será trascendental para el futuro.