En la fría noche marplatense, Atlético Tucumán superó por la mínima a Aldosivi y poco a poco parece ir escapando del peligro del descenso. Ramiro Ruiz Rodríguez marcó el único tanto de un equipo que mereció llevarse una victoria más abultada y no sufrir tanto.

El equipo mostró una de sus mejores versiones desde la llegada de Lucas Pusineri, mostrando mucha intensidad en la marca y velocidad para pasar al ataque. Encontró además en RRR su gran figura y un jugador que se muestra cada vez más maduro.

Aldosivi por su lado mostró todas las limitaciones que reflejan su ubicación en la tabla de promedios. Aún así, estuvo en partido hasta el pitazo final gracias a la falta de contundencia del decano para liquidar la historia.

En el segundo tiempo, Ciro Rius culminó un gran ataque que pudo haber sido el segundo gol de la noche. Sin embargo, el VAR detectó una dudosa mano de Acosta en la jugada previa por lo que terminó anulado.

Atlético quedó de momento como único puntero de la Liga Profesional. Su próximo compromiso será el próximo martes cuando reciba a Sarmiento en el Monumental.