Argentina goleó a Jamaica con un Messi que ingresó en su mejor versión
Argentina venció 3 a 0 a Jamaica en Nueva Jersey y cerró de la mejor manera la última ventana FIFA antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En un un partido que no pasaba demasiado, el ingreso de Lionel Messi en el segundo tiempo desató la locura de los hinchas con dos golazos.
Lionel Scaloni hizo algunos cambios con respecto al equipo que derrotó por el mismo resultado a Honduras el viernes. Entre otros, Emiliano Martínez regresó al arco, Cristian Romero y formó la zaga titular con Otamendi, mientras que Julián Álvarez tuvo su chance junto con Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Pese a la ausencia de su máxima figura en el once titular, Argentina no tuvo problemas para dominar de principio a fin a un rival muy inferior. Giovani Lo Celso ejerció como conductor del equipo y la vuelta del Cuti Romero le permitió al equipo de Scaloni presionar arriba y recuperar rápido la pelota.
El primer gol no tardó en llegar con una buena conexión de pases en el último tercio de la cancha. Lautaro Martínez se fue por izquierda y luego mandó un centro perfecto para que Julián Álvarez solo tuviera que empujarla al fondo de la red.
El complemento se tornó bastante más chato y el público empezó a pedir por el ingreso de Messi que estuvo en el banco por un reciente cuadro gripal. Scaloni terminó dándole el gusto a la gente con la entrada del 10, el cual no tardó mucho en despertar los suspiros de los fanáticos.
Primero, quemó las redes con un estupendo disparo de zurda cruzado para el 2 a 0 y luego volvió a dejar su marca con un golazo de tiro libre al palo del arquero. Así, Argentina cerró la ventana de amistosos con otra goleada y demostró que es un equipo que se perfila como serio candidato para quedarse con el Mundial de fin de año.