El año que viene promete traer muchas novedades para el Club Atlético Tucumán, desde la llegada de nuevos jugadores que renueven el plantel, el regreso de un ídolo de la casa como Azconzábal, y la renovación institucional que significarán las elecciones de comisión directiva.

Desde el punto de vista económico, el decano dirá adiós a la marca Secco que lo acompañó como sponsor principal de las camisetas desde el año 2013. Esto no quiere decir que deje el club, sino que será reubicado posiblemente en la zona de las mangas.

En su lugar irá la marca Rapicuota$, financiera con gran presencia a nivel nacional, que ya tiene a San Martín lucieron su nombre en el pecho desde principios de año. A nivel país, también está presente en Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

Se espera además que la marca umbro lance una tercera equipación que según una foto que se filtró en las últimas horas, será azul marino con franjas celestes, la cual podría estrenarse en la nueva temporada de la Liga Profesional 2022.