Jimena Barón relató en sus historias de Instagram el percance que vivió junto a su hijo Morrison en relación al regalo de Navidad. La artista relató en sus historias de Instagram que su hijo cambio de regalo a último minuto, lo cual generó un percance en sus planes.

Barón comentó que Momo aún cree en Papá Noel por lo que no tiene en cuenta los percances al momento de conseguir el regalo deseado. “La cuestión es así. Mi hijo va, con idea del tío que me dice ‘vamos a andar en skate, ¿lo puedo llevar?’. Le digo ‘sí, de una’. Lo lleva. ¡Se hace fanático! Viste que yo en dos segundos te hago una bufanda, soy fanática del tejido; me meto a la pileta, y me anoto en natación. Mi hijo es idéntico. El pibe va un día a skate y se hace fanático del skate”, relató.

Sin embargo, las palabras de Momo tras pasar su experiencia con el skate, sorprendieron a Jimena. “Llega de su experiencia maravillosa con el tío (Fede Barón) y me dice ‘má, le voy a cambiar el regalo a Papá Noel. En vez de lo que le pedí antes, le quiero pedir un skate’”, exclamó preocupada. Luego contó cuál fue el regalo inicial que había pedido, el cual no fue fácil de conseguir. “Mi hijo cree en Papá Noel. A todo esto, el pedido a Papá Noel ya era tremendo. Le pidió una camiseta del 2010 del Barcelona de Messi. Qué pedido raro, ¿verdad?».

Finalmente, aclaró que consiguió el regalo que pidió a último momento, aunque confesó que no tuvo reparó en reclamar de manera humorística a quienes vendían este tipo de productos que encantaron a su hijo. «Me contacto con los chicos de una casa de surf y les digo ‘chicos, buenísimo que el chico esté re copado con el skate, pero me acaba de pasar esto y siento que es culpa de ustedes”, cerró.