Arrancó la última semana de octubre. En este sentido, cada vez falta menos para las elecciones generales del 14 de noviembre. Por esta razón, los dirigentes políticos aceleran su campaña electoral. En este contexto, quien sobresalió en las últimas horas fue Pablo Yedlin.

El funcionario es candidato a senador por el Frente de Todos. En las últimas horas, subió una historia a cuenta de Instagram, donde hizo una particular mención sobre la Banda del Río Salí. Se trata de un spot de campaña que inicia con imágenes de la ciudad a través de un dron y luego comienza a hablar el político.

«La Banda del Río Salí es la ciudad cabecera del departamento Cruz Alta», arrancó diciendo Yedlin. Luego, el dirigente destacó el potencial económico de la ciudad para esa región. «Representa el motor económico y el centro logístico para todo el este tucumano», puntualizó.

Claro está que la intención de Yedlin es captar el voto en una ciudad clave para el oficialismo. Por esta razón, no tuvo reparos en enaltecerla a pesar de que está a manos de Darío Monteros. Es conocido que Yedlin es uno de los dirigentes más ligado al manzurismo, mientras que el intendente bandeño es el más allegado al jaldismo. La interna oficialista, por el momento, quedó de lado.