El pasado martes, Ricardo Bussi confirmó que tiene coronavirus. Esta situación encendió la alarma en la Legislatura dado que el funcionario provincial estuvo presente en el recinto por la mañana. De hecho, Bussi participó ese día de la reunión de Labor Parlamentaria.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo anuncio del referente de Fuerza Republicana desconcertó a la Legislatura. «¿Qué está pasando aquí? El día martes, debido a mi suba y baja repentina de azúcar, en el sanatorio Modelo, deciden internarme y por protocolo sanitario me hacen un test (antígeno) el cual da +», escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de esas palabras, Ricardo Bussi se mostró desconcertado y pidió explicaciones al respecto. «Ayer, miércoles, me realizan un PCR y da – ¡Alguien debe dar explicaciones!», continuó el legislador. El tuit está acompañado con los resultados de ambos estudios.

Finalmente, el funcionario tomó la determinación de que hoy volverá a hisoparse. Cabe destacar que, por esta razón, se encuentran aisladas su hija Josefina, pero también se asiló de modo preventivo a Sandra Orquera y Sara Alperovich, quienes estuvieron sentadas al lado de él. Además, la Legislatura anunció hisopados masivos el lunes para los contactos estrechos del legislador.