El accidente ocurrió en la tarde de ayer, en el kilómetro 29 de la Ruta Provincial 307, a la altura del Monumento al Indio. Una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas desbarrancó y cayó al vacío. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales,

Los primeros informes indican que dentro del vehículo se encontraban dos policías y dos trabajadores bancarios. Afortunadamente, los trabajadores lograron salir por sus propios medios, aunque resultaron heridos. Los cuatro accidentados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Gral Lamadrid de Monteros.

Los primeros en notar el siniestro, fueron testigos ocasionales quienes enseguida comenzaron con las tareas de rescate. Los testigos explicaron que los heridos estaban conscientes y moviéndose cuando llegaron al lugar.

Personal de bomberos Voluntarios de Monteros, la comisaría de Santa Lucía, Jefatura III y el servicio de emergencias 107 trabajaron en la zona. “Los accidentados están lesionados pero todos están fuera de peligro”, indicó personal policial.