Debido a las condiciones climáticas que atraviesa la provincia, se resolvió posponer la llegada del mandatario a nuestra provincia y cancelar los compromisos de la agenda que tenía pautada para la jornada de hoy.

Alberto Fernández tenía previsto llegar a Tucumán, acompañado de jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, principalmente para oficializar a las 16 h el acto de inauguración de las obras de la estación transformadora de energía eléctrica en Los Nogales, que aportará el suministro a San Miguel y a jurisdicciones vecinas del norte de la provincia.

Debido a las fuertes lluvias que se extenderán durante el día, que imposibilitarían el acceso al recorrido a la estación transformadora, se prevé que se reasignará una nueva fecha para la visita presidencial.

La última visita de Fernández a la provincia fue en el marco de los festejos por el 9 de Julio del año pasado. En esa oportunidad junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, concretaron la entrega de 100 viviendas en el emprendimiento habitacional Manantial Sur, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.