Si hay algo que al Peronismo no se le puede negar es que además de lo multitudinarios siempre acompaña sus actos con música. Por eso no es de extrañarse que el gobernador Juan Manzur al llegar al acto organizado por La Bancaria en el Club Banco Provincia haya sido a todo ritmo con la canción de Los Fabulosos Cadillacs, «Matador».

Con presencia también de Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla y Alejandro Melo, el gobernador estuvo presente en el acto que además de mostrarle su apoyo acompañó cada una de las decisiones que Manzur tomó en palabras del propio Carlos Cisneros, dirigente de La Bancaria.

La palabra de Cisneros se centró en detallar que hay una necesidad de culpabilizar por todo a Manzur. Entendiéndose en las palabras del dirigente, que esto es una estrategia para manchar la figura del mandatario provincial.

«La crítica es ‘y por algo será, todo contra Manzur; si se corta la calle, es Manzur; si los colectivos paran, es Manzur'», se encargó de decir Cisneros que despertó la risa y los aplausos de los empleados bancarios apostados en el acto.

Al tomar la palabra Juan Manzur no dejó de señalar la necesidad de ganar estas elecciones y de agradecer a los trabajadores que siguen sus pasos. Y destacó el acompañamiento de Cisneros y realizó también una breve alusión a Jaldo: «Carlos Cisneros se quedó conmigo, los empleados bancarios se quedaron conmigo, y el Peronismo se quedó conmigo. Se equivocaron de proyecto», destacó el mandatario.

A su vez Manzur negó que vaya a prestarse para la confrontación con los demás candidatos, ya que según lo señaló recibe «insultos, barbaridades, malas palabras» y jamás respondió con el mismo nivel de violencia. El mandatario detalló que se encuentra listo para seguir trabajando y que los llevará «hacia el triunfo» en su conducción.