El pasado fin de semana, un sujeto fue detenido por agredir a su pareja. Ambos habían salido a almorzar junto a sus hijos y en el lugar donde se encontraban compartiendo él le propinó un golpe a su mujer. El hecho fue denunciado el domingo por la noche. 

La víctima acudió a la Policía de Tucumán y comentó lo sucedido. Según el relato de la mujer, tras varias horas en el lugar donde se encontraban almorzando, ella le manifestó que quería volver a casa. En ese momento, el agresor le respondió violentamente con un golpe de puño en su rostro que le provocó lesiones. 

Por esta razón, la mujer agredida tomó la decisión de denunciarlo y fue el personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno quien detuvo al sujeto. La víctima comentó que este tipo de situaciones se repiten a diario y que por eso decidió denunciarlo. 

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género I del Centro Judicial Capital se puso en conocimiento del caso. El organismo ordenó la aprehensión del agresor para preservar a la denunciante.