Durante el día domingo el Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, estuvo recorriendo la ciudad de Simoca en el marco de su campaña.

Tras fuertes declaraciones contra Manzur la prensa le consultó sobre qué sucederá a partir de hoy, tras la polémica desatada durante la semana pasada en el Concejo Deliberante capitalino. Alfaro reiteró que la ley debería ser pareja para todos los precandidatos que además ocupan cargos públicos. “Ellos querían que tome licencia, lástima que no predican con el ejemplo, porque me hubiera gustado que también tomen licencia Manzur, el vicegobernador Jaldo y la ministra Chahla, pero en cambio persiguen a uno solo”, planteó.

Por último, el jefe municipal y precandidato a senador por JxC reiteró: “Lo único que me interesa es sacar a los tucumanos de la pobreza, de la inseguridad, para que no falte el trabajo, y en eso no me van a parar”.La sesión del concejo resolvió durante el día viernes pasar a cuarto intermedio hasta el día de hoy, lunes, a las 10h.