Luego de no haber podido participar ayer de la reunión del gobernador Osvaldo Jaldo con los intendentes peronistas, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, tuvo hoy un encuentro con el encargado del Poder Ejecutivo.

«Es bueno poder charlar y conversar en lo institucional y en lo político», señaló Moreno, aliado del manzurismo desde el momento en que se desató la interna peronista en la provincia.

Del encuentro participaron también el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. Según detalló Moreno, en el encuentro se habló «de respetar los cargos que hoy ocupamos, para garantizar la gobernabilidad, y seguir trabajando, en mi caso, en el municipio de Trancas».

Con respecto a la interna que parece hoy haber llegado a su fin, el intendente tranquieño afirmó: «Cuando no nos gusta algo vamos a las urnas y así lo hicimos y hubo un ganador, en este caso, Juan Manzur. Jaldo ha entendido el mensaje y vamos trabajar todos».

Al finalizar, consultado por el liderazgo del peronismo en la provincia, Moreno recalcó que «las urnas hablan y hay un sólo conductor que es el Dr. Juan Manzur» y rescató: «Nosotros lo speronistas nos peleamos pero después estamos todos juntos».