Maki y Juan Soler anunciaron la ruptura de su relación amorosa a finales de noviembre de 2018. A pesar de eso, los actores tuvieron la decisión de mantener una buena relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul. Prueba de ello fue el reciente festejo que organizaron para celebrar los 15 años de la menor de sus hijas.

Maky comenzó a solemnizar el cumpleaños de su hija con una cariñosa publicación en su perfil de Instagram. Allí, además de compartir algunas fotografías de los momentos más entrañables con su hija, le dedicó unas tiernas palabras en las que dejó en claro el gran amor que le tiene.

“Happy brithday my love! ¡Eres el amor de mi vida, my soulmate! ¡Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá! ¡Eres mi mejor regalo!”, expresó notablemente emocionada la actriz. Por otro lado, Juan Soler también se unió a las enhorabuenas por la fecha tan particular de Azul en las redes sociales.

Con un corto mensaje, se encargó de dejar en claro que tiene una relación muy unida con su hija. El tucumano (nacionalizado mexicano) publicó en sus historias de Instagram una linda postal en la que se le puede ver en compañía de la cumpleañera. Ambos posando con una enorme sonrisa y él escribió: “Feliz cumple, Azuli”.