En el marco de la realización de un balance entre distintos sectores a la hora de enfrentar la actual pandemia de COVID-19 en su tercera ola, el Subinterventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Hugo Ledesma, mantuvo una reunión con el titular del Ministerio de Salud de la provincia, Luis Medina Ruiz.

“Hoy me reuní con el ministro de salud, Luis Medina Ruiz, para hacer un balance sobre el trabajo articulado entre el Ministerio de Salud, la Caja Popular de Ahorros, el Ministerio de Salud de Tucumán y La Bancaria en estos dos años cruciales para la salud de las y los tucumanos”, manifestó.

En esa línea, agregó que “la Caja Popular y el gremio bancario con la conducción del diputado Carlos Cisneros desde un principio nos pusimos a disposición de todo el Sistema de Salud de la Provincia y del Ministerio. En el Club Caja Popular y en el Hipódromo se instalaron dos de los principales nodos de vacunación de la provincia”.

Asimismo, mencionó que “también hemos trabajado de forma conjunta en campañas como la de prevención del dengue. Siempre presentes con donativos reforzando la labor sanitaria. Estamos a disposición para todos los operativos que sean necesarios. En Tafí del Valle tenemos un tráiler de vacunación móvil. Y la idea es poder ir acompañando la labor de salud en distintos puntos turísticos y pueblos donde a veces se complica el acceso para la vacunación. En esta reunión también trazamos planes para proyectos para seguir trabajando en el presente y futuro de nuestra provincia”.