Denver Nuggets ganó en su visita a Golden State Warriors por 86-89 en una nueva jornada de la NBA. Con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 17 partidos ganados de 33 jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 34 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Denver Nuggets, de hecho, consiguieron un parcial de 13-0 y lograron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 16-31. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 36-60 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto Golden State Warriors redujo diferencias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 hasta concluir con un resultado parcial de 25-14 y un total de 61-74. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-15. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 86-89 a favor del equipo visitante.

Facu Campazo fue de mayor a menor aportando 5 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. En su duelo personal con Curry, no pudo evitar que termine como máximo anotador de su equipo con 23 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, aunque si quedará para la anécdota que le robó un balón a los 50 segundos de partido.

Además los jugadores que más destacaron de Denver Nuggets fueron Nikola Jokic y Will Barton, que consiguieron 22 puntos, cinco asistencias y 18 rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacó Andrew Wiggins con 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes.