Ilusionado como nunca, Juan Soler anunció en marzo de este año el nacimiento de su primera nieta, una noticia que sin lugar a dudas llenó su corazón de felicidad y que significaba todo un cambio en su vida. Sin embargo, en medio de la pandemia por el coronavirus, el artista nacido en Tucumán y radicado en México no pudo conocer a Alfonsina, porque la hija mayor del actor, Valentina, vive en Argentina. Debido a las restricciones que se han establecido en varios países por la crisis sanitaria, Juan no había podido regresar al país.

Luego de nueve meses de espera, el intérprete realizó su sueño. ¡Por fin ha podido cargar entre sus brazos a la pequeña niña!. Mediante su cuenta en Instagram, el presentador compartió un tierno collage de imágenes en el que se lo ve feliz. Está cargando en brazos a su pequeña nieta, posando junto a ella con una enorme sonrisa y dándole todos los besos que no había podido darle durante este tiempo.

Asimismo, el actor escribió: “¡Mi nieta Alfonsina! Muerto de Amor”. Además, en otra de sus publicaciones comentó: “Te amo por siempre”. Fue el pasado 26 de marzo cuando Valentina dio a conocer la emocionante noticia del nacimiento de su primera hija. Esa fue una noticia que sin duda movilizó a toda su familia y en especial al presentador del programa «Sale el sol».

En una entrevista que le hicieron en junio de este año, Juan había asegurado que tuvo la bendición de que su hija lo haga abuelo. «Eso llega naturalmente, son los deseos de tus hijos», manifestó. «Pero quizá tus primogénitos no quieren tener hijos nunca y nunca eres abuelo», advirtió sobre los deseos de algunas personas. Para finalizar, Soler expresó: «Es una bebé preciosa”.