Se sabe que Javier Milei provoca una y otra vez a cada uno de sus adversarios. Ferviente con su postura ideológica cruzó a Leandro Santoro por su trabajo en el Estado tildándolo de «parásito».

Santoro y Gisela Marziotta encabezan la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en CABA, al igual que Milei que se presenta con su espacio «La Libertad Avanza» en la Ciudad. Por eso, como oponentes directos, los candidatos tuvieron sus entredichos. Sin embargo lo que sorprendió fue la chicana del radical.

Santoro no esquivando la pregunta y recordando antes su dura infancia, sorprendió con el dato: Milei fue empleado en el Congreso del ex gobernador de facto Antonio Domingo Bussi.

«Él también fue empleado público, fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi»,arrancó diciendo Santoro, y continuó: «Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi, fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán» arrancó diciendo.

El también legislador porteño siguió: «Terminó condenando por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, violó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos», condenó en el espacio Staff de Candidatos de Telefe.

Esta Redacción intentó consultarle al Legislador Ricardo Bussi esta mañana en la Legislatura de Tucumán cuando se desarrollaba la audiencia pública en la que se dio lectura de la acusación contra Stoyanoff, acerca de las declaraciones de Santoro, pero prefirió no dar declaraciones al respecto.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1433052379163811846?s=20