Tras conocerse la denuncia por violencia de género al expresidente Alberto Fernández y la entrevista de la exprimera dama Fabiola Yáñez, quien relató algunos episodios de violencia vividos con el exmandatario, muchas figuras del arco político se pronunciaron. Entre ellas, se encuentra la vicepresidente Victoria Villarruel, quien afirmó no empatizar en nada con Yáñez.

A través de la red social X, expresó su opinión y argumentos. «La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían», comenzó Villarruel.

«Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante», continuó relatando sobre su pérdida durante la pandemia. «Perdonen por no sentir lastima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la exprimera dama, mientras cientos de miles de PyMEs Argentinas se fundían. Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España, mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio», manifestó la funcionaria.

«Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo», advirtió a modo de cierre, manteniendo su postura.