Durante la mañana del viernes se registró el arresto de un hombre acusado de cometer varios hechos de inseguridad en la zona de «El Cadillal» y «Las Mesadas». El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría de El Cadillal, quienes realizaron tareas de vigilancia e inteligencia en base a las denunciadas y pruebas aportadas que orientaron la búsqueda del paradero del denunciado.

El oficial principal Ariel Moreno, jefe de la Comisaría El Cadillal, detalló sobre el operativo que recibieron “varias denuncias donde el acusado era una sola persona que es el detenido. Hicimos una acumulación de causa con respecto a este hombre, pedimos planillas de antecedentes, constatamos que cuenta con frondoso prontuario y es quien azotaba a la gente de La Mesada con diferentes hechos delictivos». «A raíz de eso tuvimos múltiples medidas de allanamientos donde recuperamos algunos de los bienes de las víctimas, que ya fueron restituidas”, agregó.

“En el día de la fecha realizamos tareas de vigilancia desde horas tempranas con todo el personal de la comisaría a mi cargo a sólo fin de dar encontrar a este hombre que terminó tras las rejas”, concluyó Cabrera. El acusado fue detenido y trasladado a la dependencia policial más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.