Luka Modric, quien está por enfrentar otra Eurocopa con la selección de Croacia, expresó su desacuerdo con una reciente declaración de Kylian Mbappé, quien consideró que la Eurocopa es más complicada que la Copa del Mundo. El mediocampista croata sostuvo que el Mundial es más difícil debido a la participación de selecciones de todo el mundo.

En una entrevista con ESPN, Modric comentó: “No me gusta comparar. La Eurocopa son partidos con selecciones de Europa, pero en el Mundial tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y equipos de otros continentes. A mí no me gusta comparar, pero para mí el Mundial es más difícil porque juega todo el mundo, con selecciones de todo el mundo”. Estas declaraciones reflejan una opinión similar a la de Lionel Messi, quien también destacó la dificultad del Mundial debido a la presencia de múltiples campeones del mundo.

Modric, cuyo contrato con el Real Madrid vence a fin de mes, se mostró comprensivo con la perspectiva de Mbappé. Indicó que “al fin se juntan todos los europeos más fuertes y nos conocemos más”, pero reafirmó que el Mundial es más complicado. Sobre su futuro en el Real Madrid, se limitó a decir: “Lo van a saber muy pronto”.

Durante la misma entrevista, Modric recibió como regalo una camiseta de Diego Maradona, lo cual le causó una gran emoción. Agradeció el gesto y prometió entregar su camiseta después del partido en señal de agradecimiento.